jueves, 29 de agosto de 2013

A ti, a ti y a ti... Gracias

Lo sé... sé que hace mucho que no actualizo. 
Sé que la última entrada dejó todo en el aire.
Sé que era una copia exacta de mi otro blog.

Hace no mucho, decidí retomarlo. Con tranquilidad. Según me fueran saliendo las cosas. Sin forzar la situación. Eso es lo que estoy haciendo (o al menos intentándolo)

En menos de un mes empiezo el último curso de la carrera. Quinto no ha sido un año fácil desde ninguno de los ámbitos posibles. Pero tengo esperanzas en que Sexto será diferente.

Empieza la cuenta atrás para el MIR. Empiezan a aclararse algunas ideas. 

Mientras espero a poder volver a normalizar este blog, es necesario que repita la misma operación... Entrada copia exacta de mi otro blog.

En estos meses hubo gente que me decepcionó, pero sobre todo ha habido muchísima gente que ha estado en momentos clave muchas veces sin saberlo. A los que están cerca intentaré agradecérselo "cerca". A los que estáis al otro lado de la pantalla... sólo puedo deciros que GRACIAS y esta entrada es para vosotros.

Queridos cotillas / no-cotillas / gente variada/etc, etc

Han sido meses malos. Ha sido el peor año en todos los sentidos y sin ningún tipo de duda. 
Me ha costado mucho intentar volver a escribir aquí porque hay tonterías de estas cartas que dejaron de tener sentido un día "cualquiera" de marzo. Igual que algunos detalles tontos (o no tan tontos) de mi vida. 

Sin embargo, siempre hay gente sorprendente al otro lado... y espero no dejarme a nadie. Gente que sabiendo o sin saber, te tiende una mano, te da empujones, te levanta sonrisas y hasta carcajadas...

A vosotros: GRACIAS

Gracias, Gracias, Gracias...

A ti, a ti, a ti... etc etc... que no faltaste comentando las cartas y respondiendo comentarios.

A ti, que mandaste un email porque te parecía una carta demasiado personal y no quisiste comentar directamente.

A ti que me insististe una y mil veces en que retomase los blogs, que me mandaste emails, que me hiciste no sentir la única tonta que añora de vez en cuando las asignaturas preclínicas. 

A ti, que aunque hayas tenido abandonado todo el año tu blog, seguiste en contacto conmigo y nos contamos penas varias de aspirantes  a hipocondráicos y rollos de academias (aunque me haya dado cuenta de que ¡¡todavía no sé cómo te llamas!!... desastre...)

A ti, que hace pocos días me hablaste por facebook cuestionando por qué tenía abandonados los blogs. Sí... a ti... que te prometí que en breve los retomaría. ¡Ya te queda menos para ese gran regalo!

A ti, que sin haber leído nunca esto, me mandaste el Europeo de Gimnasia Rítmica ¡¡¡entero!!! en no sé cuántos formatos... sin que te lo pidiese... y no es la primera vez. A ti, que te has hecho cargo de todo el embrollo del foro cuando más falta me hacía y sin rechistar. (Y a ti también, que aunque no mandes competiciones... :p, también has tenido lo tuyo. A ti, por los privados cruzados)

A ti, que no has faltado casi ningún día... ni a miles de kilómetros. Haciéndome llorar de risa, contándome mil y una historia, llamando por teléfono, mandando canciones inéditas cantadas por ti,  preguntando por exámenes, por el Umpa, por el enanito... 
Enviando tu libro... 
Sí, a ti... que has estado siempre, aunque yo no siempre haya sabido estar. 

A ti.... y a ti. Sí... a las dos. Por los buenos días.  Por los "a veces"... por las lágrimas compartidas, por las risas regaladas, por las fotos, por las historias de pájaros, de pollos, de ganchillos... por no haberme dejado sola cuando por momentos creí que lo estaba, por pensar que estabais de cachondeo cuando os ibais a plantar aquí... Porque no lo estabais... 
A ti... por el broche del Umpa y el llavero que tantísima ilusión me hicieron; 
A ti... por las mariposas que espero y que seguiré esperando el tiempo que haga falta "porque hay confianza"
A ti y a ti... por escribir AMIGAS acentuando la M...Porque hay alguien que debe estar flipando de lo lindo con todo esto, cagándose de la risa...
A ti y a ti, por estar siempre. Por no olvidar. Por las buenas noches.

Y por último a ti. Sobre todo a ti. Aunque seguramente no lo leas y tampoco hace falta. Por dejarme escribir, por aguantar un millón de tonterías por minuto. Por enseñarme. Por hacerme llorar. Por no rendirte pese a las palizas de triviados...:p  Por jugar una partida o 5 a la vez. 
Por los buenos días y las buenas noches. Por mandar fuerza antes de cada examen. 
Por las conversaciones surrealistas que me traen recuerdos a veces y otras veces me hacen reír tanto, tanto...
Por las que no me hacen reír. 
Por todo. 

Gracias. Muchas gracias.

Mònika, mi glivec-girl, tú me diste a conocer esta canción. Se me vino el estribillo el otro día a la cabeza:



Ya lo sabes todo... 

Pese a que yo no tenga canciones para que escuches... espero que sigas leyendo  estas cartas, aunque  no te escuche opinar...

Siempre serás mi cotilla preferida.

Te quiero siempre.



Ya lo sabes todo... no tengo canciones para que escuches... ya no tengo nada para darte. En este blog, siempre faltará una entrada... siempre faltará el motivo que me hizo iniciarlo. 
Espero que algún día lo completemos juntas. 

Pasan los meses. Ya más de 5 y sigo echándote de menos... A veces más que nunca.
Gracias por seguir acompañándome a tu manera.