¡¡Participa en la creación de la Guía para nuevos residentes!!

Escribo esta entrada porque cuanto antes se apunte la gente a colaborar, más pondrán beneficiarse. Desde casimedicos se ha abierto una iniciativa para ayudar a los futuros resis (que ya les queda poquito... jaja) a elegir especialidad/hospital.

Se trata de una encuesta anónima con algunos datos importantes sobre la residencia. Tengo pendiente hacer alguna entrada sobre aspectos generales a preguntar en un hospital, y la verdad es que la mayor parte de las cosas que considero importantes, están recogidas en la encuesta.

Así que... esto es una convocatoria a todos los resis de la especialidad y año que sea (también valdrían adjuntos, sobre todo si son adjuntos recientillos) Lleva un par de minutos. Os dejo el enlace:


Comentarios

  1. Que buena idea no? Avisa cuando estén los resultados para echarle un ojo, aunque a mi todavía me queda por curiosidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ninguna duda!! Yo tengo mucha curiosidad. Espero que haya gente que participe y se puede hacer un pequeño mapa con bastantes especialidades!! =)

      Eliminar
  2. Me parece una idea genial, la verdad! Al menos incluyen los aspectos fundamentales a destacar, esas cosas que todos nos preguntamos a la hora de elegir...aunque creo que el visitar por ti mismo el hospital y ver las cosas con tus propios ojos también es muy importante! Yo me apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo... no hay nada como ir al hospital. Ver las cosas por ti mismo, ver las reacciones, las caras, la transferencia y contratransferencia...
      Ahora... creo que es bastante útil para cuando optas a mil sitios y no puedes recorrerte España entera... jaja Igual cuando llega tu momento de elegir... =)
      Así que, mi consejo siempre será ir!!! Pero si no... si lo rellena mucha gente, puede ser una buena herramienta.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Regla nemotécnica - Aminoácidos esenciales

Preguntas Hematología - MIR 2021

Preguntas Hematología - MIR 2018