Comentarios sin publicar... Desastre... jaja

Estaba yo... bicheando por el blog después de más de una semana sin encender el ordenador...

¡Y me he dado cuenta de que tenía tropecientos de comentarios sin publicar! ¡¡Desde febrero!! ¬ ¬

Así que pudo disculpas a los afectados... y no prometo volver pronto. Porque esto es una locura...

Solamente prometo volver... cuando signifique no robarme horas de sueño, ni mi capítulo de "lo que sea" de Netflix... jaja


ÁNIMO A LOS MIRES


PD: En algunos de los comentarios hubo gente que me pedía cosas y ya no me acuerdo... jaja cualquier cosa, preguntad por aquí, o mandad email (ver a la derecha). Intento contestar a todos a tiempo.

Comentarios

  1. Te sigo desde que estudiabas el mir y recuerdo lo lejano que parecía eso en aquel momento. Hoy soy yo la que está preparándolo y entro a menudo para releer tus entradas. No son pocas las veces en que la cabeza me juega malas pasadas y me sorprendo a mí misma perdiendo tiempo de estudio con pensamientos del tiempo y si no lo consigo? Que se cuelan con bastante frecuencia en la cabeza. Ojalá consiga estar tan feliz como tú después del examen. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en noviembre!! No es momento de pensar en eso... Es momento de dar todo hasta el último día. Y quedar plenamente satisfecha del trabajo realizado antes de entrar al examen. Estar en paz contigo misma!! =)
      Muchísimo ánimo con estos meses, que son muy duros, pero que al final se superan!!

      Yo no me creo que haya pasado tanto tiempo. Me siento incapaz de daros consejos... jaja Ahora me queda año y medio para ser adjunta, si Dios quiere... Y siento un vértigo similar al que sentía estando en 5º de carrera... jajaja

      MUCHA FUERZA!!! A POR TODAS!!!

      Y disfruta del postMIR (quizás es lo que recomendaría ahora a toro pasado.. jaja)

      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Regla nemotécnica - Aminoácidos esenciales

Preguntas Hematología - MIR 2021

Preguntas Hematología - MIR 2018