Solo por escribir algo...

  Tengo abandonado este espacio.

Y el motivo es un poco todo: falta de tiempo, falta de ganas, falta de lo que se coció un día en este mundillo.

Me refiero al mundillo bloguer. 

Con los años, ha ido perdiendo fuerza la palabra como "forma escrita", que es lo que a mí me sale y me gusta. El terreno se lo han llevado las stories de instagram (he tardado bastante en entrar ahí como usuaria anónima) y youtube (nop... paso de mostrar mi cara, no sé grabar, no tengo equipo, no se me da bien, no disfrutaría...) 

Sin embargo, veo que aún hay gente que sigue aterrizando aquí de vez en cuando. Normalmente para leer entradas en relación a la especialidad y alguna otra entrada curiosa que hice en mi época de estudiante. 

El tiempo ha pasado volando... Hace 12 años que empecé la carrera de medicina. Llevo más de un año ejerciendo como especialista en Hematología... y de repente, los R1 me parecen gente súper pequeña y entrañable. No sé qué es lo que se supone que tienen que saber, no sé si les transmito cosas buenas o malas. No sé si me verán como distante, divertida o amargada... 

Vuelvo aquí, y no sé qué contar. 

Si tenéis sugerencias. Si os apetece algo... decidme.

Comentarios

  1. Hola.
    Pues yo sigo fiel a los blogs, en este año horrible me han ayudado.
    Así como idea se me ocurre que podrías contar experiencias. Recuerdo un post de la carta a Gabriel(creo que luego voy a releerlo), y algunas experiencias duras. Las historias personales, tal como las cuentas, son geniales.
    Muy feliz noche y seguro que les transmites cosas buenas, tú solo transmites cosas buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un momento dado fue imposible contestar a esto. Gabriel fue el primer paciente e hematología con el que traté. Sigo acordándome de él.
      =)

      Eliminar
  2. Me siento bien asi con los blogs y acompañada en un mundo difíficil de entender que es el que vivimos un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también. Me gustaba mucho y he conocido a gente maravillosa. Pero vivimos en un mundo en el que parece que no valen las pausas. Solo lo inmediato. Lo breve. La foto. Fin. No sé si quiera si alguien lee los artículos completos de los periódicos o solo los titulares.

      Eliminar
  3. hola acá también sigo todo lo que cuentas siempre sera interesantes

    ResponderEliminar
  4. hola acá también sigo todo lo que cuentas siempre sera interesantes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Regla nemotécnica - Aminoácidos esenciales

Preguntas Hematología - MIR 2021

Preguntas Hematología - MIR 2018