El día de la elección - Diario MIR

Días previos a la elección...

La lista no está hecha y tengo miedo. Mucho. Recopilo la información de los hospitales en un único archivo en el ordenador. Primero escribo aquello que considero imprescindible para mi especialidad. Creo que me puedo permitir elegir un hospital que lo tenga. Después aspectos importantes, pero secundarios. No hay ningún hospital perfecto y tengo que valorar... 
Tardo unos días en hacer tablas hipercomplejas con pros y contras. Me desespero. Le busco los contras más ridículos. Busco los pros más absurdos. Nada tiene lógica. No hay una lista. Nada tiene sentido. 

De pronto... los días que se hacían eternos para elegir... se me antojan cortos... ¡¡¡Necesitaría un año para saber lo que quiero y dónde!!! O 6 años más...

La víspera...
Elaboro una especie de lista...  echo a suertes la 4ª y 5ª opción... nada me convence. Se supone que la lista tenía que estar hecha desde hace tiempo. Se supone que tiene que ser eterna. Se supone que tenía que haber tantas opciones como gente tengas delante en tu turno... ¿Y cómo leches se hace eso si a duras penas paso de 6 o 7 opciones y cada una en una punta del territorio nacional?
De pronto... las decenas de hospitales en las que había preguntado, se me antojan cortas... Empiezo a acosar a guasap a resis para que me digan más sitios "que les gustasen en su día"

Estoy irascible... y ya es hora de que mi madre entienda que NO es buena idea preguntarme por cuáles son mis preferencias a un día de la elección.

Intercambio múltiples mensajes con mis amigas por guasap. Me tiembla la mano al escribir la supuesta lista. Les mando una foto para que sepan por dónde va la historia...

La noche previa es un horror. Me despierto y me tiro una hora sin poder dormir. Me deshago... estoy hecha un flan. Intento pensar en positivo "Quizás pierda así de golpe todos los kilos ganados con el MIR"

Voy sola. Y madrugo, porque el tren no espera. Tren... metro...

Y me sorprende una amiga que viene desde bien lejos con su hija solo para apoyarme y celebrar. Pero mi cara lo dice todo: incapaz de despejarme.Llevo 10 o 12 horas sin comer, pero mi cuerpo rechaza cualquier cosa... Intuyo que vomitaría hasta un sorbo de agua.

Llego al Ministerio. Envío mensajes apocalípticos a mis amigas. Cualquiera diría que me están torturando de verdad. Y ahí está... la primera conocida. Nos abrazamos. Nos contagiamos los nervios. Nos recordamos que esto es peor que el MIR. Peor que la semana previa, peor que todo.

Nos meten en un antro... la antesala del infierno. 350 personas en pocos metros cuadrados, sudando... de nervios. No sé si ese sudor tiene propiedades especiales, pero yo creo que no puedo respirar... y me alegro de llevar muchas horas sin tomar más que mi propia saliva.
Me abanico con la mano y espero a que mi nombre suene por megafonía.

Me ponen una pegatina y empiezo a pensar en lo bonita que quedará pegada en algún sitio a modo de recuerdo. ¡¡La voy a enmarcar!!

Entramos a un salón de actos y sólo me hacen falta dos segundos para hablar con la chica ("la compi") de al lado a la que no conozco de nada. Pero nos entendemos. Y siendo de lugares diferentes y de facultades diferentes, descubrimos en 2 minutos que tenemos conocidos en común. Tenerla al lado me tranquiliza. Está dos puestos por detrás de mí.

Las funcionarias no son ni la mitad de terroríficas de lo que me las imaginaba. No sé si dicen cosas graciosas pero a mí con los nervios todo me parece gracioso y me río como una tonta. Tengo el vestido sudado entero... pero tengo frío.

Empieza la elección. Y oye... me voy calmando poco a poco. Ves que los números son personas de verdad. Gente que está feliz de la vida eligiendo su especialidad y su destino. Me dan ganas de aplaudir. ¡¡¡Pero de aplaudir a rabiar!!! (... sobre todo a todos esos felices que eligen especialidades que distan tanto de mis gustos)

Va pasando gente... y yo sigo de cháchara con la compi. Las dos estamos calladas en cuanto a prioridades. Ya lo sé... eso no influye... pero yo no pregunto. Sobre todo porque voy delante de ella.

En algunos momentos me da la impresión de que estoy en un cine. Es entretenido... ¿no me puedo quedar a ver cómo elige todo el mundo?

En los instantes de nervios creo que estoy convencida de que cuando elija voy a llorar. Pero no una lagrimilla suelta... no... que voy a llorar dos horas seguidas de tensión liberada.

Me distraigo y creo que igual se me ha pasado algo "de lo mío". Pero no... cuando suena la especialidad me da un microinfarto hasta que veo que no es donde quiero.
Y respiro... respiro hondo... tan hondo que por mi mente empiezan a volar ideas raras. ¿Segura de que quieres hacer eso? ¿Estás segura de que no te gustaría más esa.especialidad.que.no.te.has.planteado.en.la.vida.menos.en.ese.instante? 

Me doy cuenta del delirio y dejo de pensar. Hay una voz, que no sé si procede de Jaime, el de AMIR o de dónde, que me dice... SIGUE LA LISTA.

Sigue pasando gente y queda poco. Y estoy sorprendentemente más tranquila que al principio. Mis amigas me inundan el guasap recordándome que es mía.

Escucho mi nombre y ya no oigo nada más.
Subo y me dan ganas de saludar al público y lanzar besos. Pero me contengo. Pregunto a las del ordenador por mis dos primeras opciones. No sea que me haya perdido algo en mis ratos de guasapeo, parloteos con la compi y divagaciones... No se me ha pasado nada: Están libres.

Queda una persona por delante y me dirijo a mi compi y le confieso que ya tengo asegurado lo que quiero en los dos sitios que más me gustan. Y se los digo. Y ella me dice lo suyo. Ahí, arriba... a escasos minutos de pulsar el ENTER. Y nuestra segunda opción de la lista... ¡¡es exactamente la misma!! Y me alegra que no hayamos hablado de esto antes.

Miro a los espectadores y saludo a una amiga de la facultad. Me sonríe y le sonrío. Y me toca. Y les digo a los que están en los ordenadores finales lo que quiero y dónde. Pero yo ya no siento nada. Sé que lo dicen por megafonía, pero yo no escucho nada.
Compruebo que está bien en el ordenador.

PULSO ENTER...

y en ese preciso instante... TODO merece la pena. En ese instante el verano MIR merece la pena. Las Navidades MIR merecen la pena, el día del MIR merece la pena. En ese instante... merece la pena cada esfuerzo durante la facutlad, cada lágrima, cada año de estudio. En ese momento merece la pena los nervios de antes de entrar a medicina...

Le hago una señal a mi amiga espectadora y me vuelve a sonreír.

Me dan ganas de ir dando botes por el pasillo...Ojalá lloviera y pudiera cantar  I'm siiiiiiiiinging in the raiiiiiiiin" 

Retiro mi credencial. Quiero darles un abrazo a los tipos que las imprimen, pero se ve que ellos no... así que sigo mi camino...

¡¡¡Y me quitan la pegatina!!! Adiós a mi sueño de enmarcarla y poner debajo algo como "recuerdo del día más tenso y feliz de mi vida" Pero me resbala... yo soy feliz igualmente...

Y salgo por la puerta grande y las lágrimas no salen. Y me acuerdo que yo es que de felicidad no sé llorar...



Está todo lleno de gente. Abrazaría uno a uno. Aunque no los conozca de nada...

Pero busco a mis conocidos... y así como el día del MIR hablé a Argentina... ahí están de nuevo. Abrazo a Argentina (o a sus dos representantes, al menos). Abrazo también a mi amiga y a su hija.

Qué subidón. Qué momento más intenso. Qué instante más increíble. Me apetece que haya confetis, fuegos artificiales o algo así.

Pierdo a mi compi de asiento. Más tarde compruebo que eligió su primera opción. Y me alegro mucho por ella y por los nervios que me quitó sin saberlo en ese ratillo de charla.

Busco a mi amiga de clase que acaba de salir y la felicito por su elección.

Y me entra el hambre de repente... y engullo un bocadillo de jamón y una palmera de chocolate casi sin respirar. Y de pronto me entran ganas de recuperar tooooodos los kilos gramos perdidos en los días previos.

Y acompaño a mi amiga al aeropuerto.
Y paso el último rato con Argentina.
Y engullo algún otro alimento que ya ni recuerdo.
Y otra vez metro... y esta vez autobús...

Y me apetece tanto pedir el micrófono del autobús y anunciar a bombo y platillo mi próxima parada en el mundo de la medicina... Me apetece tanto autoproclamarme como "persona inmensamente feliz"...

 O espera... ¿y si me equivoqué y pulsé el ENTER en lo que no era?

Y busco en mi bolso la famosa credencial que pretendo proteger con mi vida.
Y compruebo que todo esta bien. Que en esa hoja simplemente pone...


...

...

...

...

...

...

HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA



Comentarios

  1. Enhorabuena!!!!!! Yo la puse como última opción en la porra porque tenía mis dudas pero veo que más o menos te fui conociendo.
    No te imaginas cuanto me alegro, y te lo digo de verdad, de todo corazón, te lo mereces tantísimo. Ojalá en esta promoción, bueno y en todas encontremos personas tan buenas como tú. Enhorabuena guapa, y a celebrarlo. Por cierto, me parece una especialidad de lo más interesante, creo que nunca nunca te vas a aburrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! =) Pero creo que acertaste alguna más de las que estaba entre las opciones (he puesto los resultados en cada comentario) Además,no os habéis alejado para nada de mis gustos!!

      Gracias por todo. Han sido meses muy intensos. Siempre dicen que después del MIR hay 4 meses de vacaciones, pero no es cierto... jaja la tensión no para entre unas cosas y otras hasta que eliges. Y después de elegir... sólo hay un mes de vacaciones!!! En el que hay que hacer un montón de papeleos, mudanzas... en fin... jajaja Pero muuuuy contenta y con muuuuchas ganas =)

      Eliminar
  2. Por fin!!! :) Sé que llevo un tiempo desaparecida pero he estado muy pendiente de tu plaza y ahora por fin nos has sacado de dudas! Disfruta muchísismo estos días con tu plaza en la mano, mi más sincera enhorabuena Irene!! Estoy muy feliz por ti!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Síiii, quería esperar a que terminase la elección.
      Espero que no tengas mucho lío estos meses. Que puedas descansar un poco, disfrutar de graduaciones y fiestecillas del estilo. Dentro de nada estás como yo. Verás que merece la pena =) ÁNIMO

      Eliminar
  3. Por Dios¡¡¡¡¡ Que ya me creía que se acababa el post y no lo escribías¡¡¡¡¡ Jajajajajajaja. Pues yo.. no pensaba que la fueras a elegir la verdad, no he ganado ni un punto en la porra PERO me gustaría saber tu lista. Enhorabuena en cualquier caso, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es que si lo pongo al principio no mola... jaja :p
      ¡¡¡Sí que has ganado puntos!!! Acertaste alguna de las que estaba entre mis opciones y ademásno te alejaste para nada de las que me gustan!!!! (Pasa que mucha gente habrá leído alguna entrada de hace casi dos años en las que decía que me gustaba la hematologia... de ahí que muchos hayan tirado por ahí de primera opción... jajaja)
      Los comentarios de la porra están ya contestados, pero quiero escribir una entrada en la que comente cuáles eran mis opciones y por qué las fui descartando hasta que decidí que mi primera opción era hematología =)

      Eliminar
  4. Que bueno! Te felicito :)
    Yo estaba segura de que esa era tu primera opción, así que me sumé algún puntito en la porra (igual varios coincidimos).
    Y qué bueno que saludes y te abraces con Argentina jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchísimas gracias!!!
      Sí que sumaste unos cuantos puntos!!!
      Síii, Argentina ha estado muy presente, tanto en mi preparación en el MIR, como el día del MIR y después del MIR. Ha sido un muy buen apoyo!!! =)

      Un abrazo!! Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  5. Ay, ¡¡¡qué emocionante!!! me ha encantado leerlo ... lo he vivido (o re-vivido) como propio !!!! :D Ya me diste la alegría cuando me dijiste lo que habías escogido, aunque me habías dejado con la intriga de la experiencia y tenía ganas de leerla ... Esa sensación de conseguir tu primera opción, tu objetivo, tu sueño ...es indescriptible :D
    Vas a ser una estupenda hematóloga!!! Ahora toca empezar lo mejor, ya lo verás!!!!
    Besote grande ;)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún tengo pendiente ampliarte más en un email, a ver si encuentro un ratillo libre, porque entre unas cosas y otras... el mayor timo de todos es que hay vacaciones después del MIR... jaja y una porra!! Es cierto que no se vive mal del todo sin tener que estudiar 8-10 horas al día, pero vamos... de ahí a vacaciones... Y el día de la elección creo que ha sido el peor de todos!!! jaja No creo haber estado tan nerviosa en mi vida...

      Muchísimas gracias por todo!! Has estado muy presente en esta elección!! Desde hace más de dos años, cuando tú elegiste, y cuando empezaba a tirarme la hematología, con todos los acontecimientos vitales de por medio que me hicieron replantearme todo... hasta ahora después del MIR, donde sólo he recibido ayuda y cariño por tu parte!!

      Gracias!!! =)

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades!!!!. Ha sido emocionante leerte, en serio, lo he vivido a través de tus palabras.
    Y he pensado en Mónika.
    Muchos besos y muchas enhorabuenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Procuré escribir la entrada poco después de la elección y programarla para que no se me olvidase cómo fue realmente el día... que fue horrible... pero con un final espectacular.
      Yo también he pensado en Mónika. Durante todo el MIR. No he dejado de hacerlo. Nuestra última conversación iba sobre el MIR. A la elección volví a ir con una flor. Como a cada simulacro. Como al mismo día del MIR. Hace un par de años le dije que me estaban gustando mucho las prácticas de hematología... y hoy me encantaría poder celebrarlo con ella. Pero yo también he pensado en Mónika... como cada día. Esperando a que el abrazo llegue en algún momento. Cuando sea el día.

      Abrazos y besos y muchas gracias!!

      Eliminar
  7. 1.- Bueno, ya lo sabía desde el minuto cero y porque siempre fui consciente de ello.

    2.- ¿Cuál era tu segunda opción?

    3.- ¿Jamón serrano o ibérico?

    4.- ¿Se lo dijiste al Crij?

    5.- ¿No vas a decir tu número de MIR?

    Ahahahahahaha

    Besoj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajaja
      1) Tú es que eres muy lista...

      2) Oncología... jaja :p

      3) Del Museo del Jamón... jaja a 1,5 euros... creo. Muy muy bueno no podía ser, pero me supo a gloria bendita

      4) No... jaja

      5) jajajajajajajajaja

      Besojjjjj

      Eliminar
  8. Hola:
    ¡ENHORABUENA! Me ha encantado la entrada. Muchas gracias por compartir tu experiencia.
    Ahora a descansar ya por fin, antes de empezar la residencia. Me ha emocionado mucho. Sé que a mi me queda un rato para estar en esa situación, pero me alegra saber que todo por lo que voy a pasar merece la pena. Y me ha parecido muy bonito el gesto con tu compi de sitio. Esas confesiones "pre- Enter" son pura emoción.

    Muchas gracias, y enhorabuena otra vez, Irene, te lo mereces! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te queda un poquito... pero no tanto... Los 3 últimos años para mí fueron los más rápidos. Y pese a que algún año puede hacerse más pesado, también son los más guays. Donde empiezas a pisar más el hospital y a ir descubriendo lo chula que es la medicina!!!

      Merece la pena!! Merece la pena disfrutar cada día de la carrera de todo lo que nos rodea!! No sólo de los estudios. Pero merece la pena todo el tiempo y lágrimas invertidas!!!

      En menos de lo que crees, espero estar leyéndote cómo fue el día en que pulsaste el ENTER.

      Las confesiones pre-ENTER menos mal que fueron en ese momento y no antes... porque me habría puesto doblemente nerviosa de saberlo!! Aunque yo fuera antes, no mola pensar que puedes quitarle un puesto a la persona que te está dando conversación y tranquilidad... jaja

      Pero la historia terminó genial!! Las dos con la primera opción bajo el brazo, que es lo más guay de todo el asunto

      Un abrazo!!! =)

      Eliminar
  9. Me ha encantado la entrada Irene!! Yo estaba en esa misma sala, en ese mismo momento y pocos puestos detrás de ti (exactamente 19 :P) viviendo lo mismo... pudiendo coger la primera especialidad de mi lista, en mi primer lugar. De hecho, tu plaza sale en la captura de pantalla que me mandaron mis amigos para que guarde el momento de la elección para el recuerdo. Ahí estamos las dos, con nuestro éxito :)
    Y más o menos viví lo mismo. Yo también le estuve dando la chapa a la chica de al lado (que iba justo delante de mi), aunque no pude evitar contarle mis intenciones... Me preguntó directamente y me pareció mal mentirle. No coincidíamos ni en especialidad ni en lugar, así que no pasó nada. Y lo "peor" que podía haber pasado era que fuéramos coR, porque al llegar a nuestro número habría habido plaza para ambas. Nos dimos la enhorabuena porque ambas pudimos elegir nuestra primera opción. Sufrí con una que estaba dos sillas más allá y daba un brinco cada vez que cogían alguna de las plazas de mi especialidad, o eso me pareció en medio de mi paranoia, porque luego cogió otra cosa... Ojalá nos hubiéramos podido dar la chapa mutuamente... y un abrazo de enhorabuena.
    Las mujeres del ministerio me parecieron encantadoras y también me reí de lo lindo. El tribunal que tuve el día del MIR también fue muy amable, pero como te imaginarás, el recuerdo del examen y de la elección no es igual...
    También me fui calmando al ver que pasaban los números y las plazas de mi primera opción quedaban intactas. Otros años con mi número me habría llevado la última y da gracias. Al día siguiente en poco más de 100 números volaron el resto. Ha sido un año raro... o igual todos lo son y no me había dado cuenta hasta ahora.
    A mi al darle al enter se me escapó alguna que otra lagrimilla. Demasiada tensión acumulada, una noche entera sin dormir dando vueltas por el baño del hotel (menos mal que era grande... porque igual anduve 3 km).
    Y menuda tensión al recoger la credencial... Resulta que casi se la dan a la persona de detrás. Me tiré como una loca diciendo que era yo en plan "MI TESORO", como Gollum. Luego descubrí que la persona de detrás era un chico, con el pelo un poco largo, pero un hombre... No habría habido confusión posible.

    A ver si poco a poco voy retomando el blog... que estoy un poco vaga. Y nunca pensé que habría que preparar tanto papeleo...

    Un besazo!! Y ENHORABUENA otra vez, campeona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto... yo quería quedarme con la pegatina. Pero me la quitaron al salir jajaja

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! A TIIIIIIIIIII

      Qué alegría de verdad saber que ERES LA NÚMERO UNO DE TU MIR!!!!
      Después de tantos meses de desesperación, de dudas, de incertidumbre... Me alegro muchísimo por ti!!! (Y por todos los casos que he ido conociendo... tanto de bloguers como de anónimos que me dejaban comentarios!) Al final estamos todos contentísimos!!
      Yo aún estoy por momentos en una nube

      Y que estuviéramos taaaaaan cerca!!!! jaja Tenía que haber llevado una pancarta o algo para poder darte un abrazo a la salida... ¡¡¡porque te viiii!!! sin saberlo, sin saber quién eras... pero estuve esperando a la salida a que saliera mi amiga de la facultad que estaba cerquíiiiiisima de ti... (a uno o dos puestos, vamos) Así que aunque no supiera que eras tú... me alegra saber que te vi salir, felizzzz (yo a todo el mundo lo veía felicísimoooo)

      Lo de la chica de al lado fue raro... porque su primera opción era una especialidad diferente a la segunda... jajaja Pero hay gente que tiene las cosas muy claras en cuanto a sitios (cosa que yo no... y en algún momento lo habría agradecido) así que pasado el tiempo tampoco me extraña tanto que fuera así!! De lo que me alegro es de no haberlo hablado antes... jaja era demasiada casualidad y al menos no compartíamos primera opción así que ambas pudimos salir luciendo el número 1 del MIR =)

      ENHORABUENÍSIMA OTRA VEZ!! Campeoniiiisima!!! Estoy muuuy feliz por ti!!!!

      PD: en cuanto a lo de la pegatina... a mí me hicieron la faenilla también... jajaja cuando me la pusieron verdaderamente me pareció guay poder guardarla como recuerdo de ese día infernal pero feliz a la vez... Un cruce de emociones opuestas!! jaja =)

      Eliminar
  10. Enhorabuena!!!! Ahora ya podras descansar despues de tanto estres estos dias...
    La entrada ha estado super emocionante... pensaba que no nos lo ibas a contar!!! je,je...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!
      Síiii!! El descanso mental llega ahora... ¡¡¡por finnn!!!! Lo malo es que en menos de un mes estamos trabajando... jajaja así que no hay demasiado tiempo para nada!!!! jajaja

      Es que había que mantener la tensión hasta el final!!! =)

      Eliminar
  11. Felicidades!!! Ahora que pienso el otro día con la gitanita me olvidé de felicitarte...upppsss...ya me vale!!! Pero me alegré igual, eres una crack!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! A mí después de la gitanita se me olvidó hasta que ter lo había dicho!!! jajajaja Qué bonita que es! =)
      Muchas gracias ! =)

      Eliminar
  12. Enhorabuena!!!! Vaya forma de mantener la intriga hasta el final!! jejeje Me he puesto nerviosa hasta yo solo leyendo la entrada. Me alegro muchísimo de que hayas podido conseguir tu primera opción, te lo mereces.
    Mucho animo este mes con la mudanza y le papeleo...y descansa todo lo que puedas antes de sumergirte en la vida laboral!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!!
      Sólo diré... que merece la pena y que dentro de un año estoy convencida de que dirás que mereció la pena todo... el primer MIR y el segundo... nada es tiempo perdido. A mí también me ha costado algún año más llegar hasta aquí y nunca es tiempo perdido. Porque por ese momento... de verdad que merece la pena...

      La verdad es que casi no hay tiempo para descansar... Si llego a saber que esto era así creo que habría gestionado mi tiempo de alguna otra manera.. o habría asistido a clases de relajación los meses previos... jajaja

      MUCHO ÁNIMO!!!!!

      Eliminar
  13. Una entrada preciosa! Me has emocionado. Estoy en primero de carrera y me has sacado una sonrisa, me has dado fuerza para seguir pensando que todo esto merece la pena. Me alegra que hayas elegido lo que querías, y ahora a disfrutar de tu sueño. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Encantada de verte por aquí!!!
      Los primeros cursos a veces son arduos, pero hay mucha ilusión. Yo creo que en 3º suele haber una pequeña crisis existencial (no en todos los casos.. jaja) Para entonces ya llevas un par de años y medio... pesaditos... y parece que queda tanto... Si llegado ese momento no encuentras demasiadas motivaciones... sólo recuerda que ¡¡¡merece la pena!!! =) Y que seguramente llegarán cursos más agradables en los que recuperes la ilusión!
      Disfruta de la carrera!! Merece la pena =)

      Eliminar
  14. ¡quĕ tensiøn he tenido mientras leīa tu entrada! Aunque tambiĕn daba a la flecha despacito para que el final tuviera el impacto que querīas. ¡Enhorabuenīsimaaaa! Acertě la primera opciøn, espero el jamøn virtual o algo asi :) que paz mental da el pulsar el enter... y que rabia no poder quedarte a ver lo que elige la gente jaja tuve esa misma sensaciøn. Desde luego somos seres dignos de estudio.
    ¡Me alegro de que hayas sido tu nūmero 1! Yo tambiěn cogī mi primera opciøn, Pediatrīa, aunque pasada la borrachera del momento, me asaltan ahora dudas y miedos. Supongo que es normal. Aunque tratarĕ de hacerlas el menor caso.
    Ahora a empezar con todo el līo de los papeles y demăs pero con ilusiøn, que en nada nos vemos con la bata puesta :)
    Un beso y mucha suerte en la residencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar... ENHORABUENA!!!! Muchas felicidades!!!! Espero seguir sabiendo de ti!!! Ha sido un subidón.. pero después de esos días de nubes... efectivamente ahora vinenen las dudas, los miedos... aysss... y sólo intento pensar que todo tiene una razón y un propósito. Y sí!! Lo de la elección ha sido un enganche!!! Yo habría ido a diario si me hubieran dejado!!! Jajaja. Un besazo!! ( y ya haré el listado de gente con puntos.. jajaja acertar la primera opción era lo que más puntos daba!! )

      Eliminar
  15. Bravooooooo :D
    ¡¡¡¡¡Cómo me alegro por ti!!!!!

    Buah se me ha puesto la piel de gallina, ¡menudo relato!
    Con final feliz :)

    Te voy a responder en condiciones por correo ^^

    ¡¡¡¡Un besooooo!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!!
      Gracias por el correo también!!!

      Ánimo con los exámenes!!! =)

      Un abrazo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Regla nemotécnica - Aminoácidos esenciales

Preguntas Hematología - MIR 2021

Preguntas Hematología - MIR 2018