domingo, 11 de febrero de 2018

Proyecto MIR 2.0 2018

Aparezco fugazmente por aquí...

ENHORABUENA a todos los que se han presentado hace unas horas al MIR. Ahora espero que estéis desconectando de la manera en la que hayáis decidido pasar estas horas.
Afortundamente este año toooodo va a ir mucho más rápido, y no es necesario prolongar la agonía, por lo que dentro de una semana todo estará mucho más claro.

Me paso para recordaros que nuevamente participo en el proyecto MIR 2.0 que viene a consistir en que los mismos frikis de todos los años (¡¡¡aunque nos hace falta más gente!!! ¡Sobre todo un cirujano general!) nos repartimos las preguntas del MIR para dar nuestra respuesta y justificarla.

No he podido evitar buscar rápidamente las preguntas que hay de hemato, que en general me han parecido bastante asequibles.

Agradecer a todos los que ya han participado y están en ello (escaneadores de examen, separadores de preguntas... etc etc) su tiempo.



Así que... si quieres participar en este genial proyecto, ¡¡Apúntate!!

2 comentarios:

  1. Compi!!! Que estrés con los tiempos, yo me apunté para ayudar pero no sabía que este año iba todo tan rápido, mejor para los opositores, para los que voluntariamente quisimos corregirlo peor! Radiología me pareció bastante difícil, con muchas preguntas dudosas. Me alegro de verte por aquí de nuevo. Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... ha sido una locura, porque encima tuve guardia de por medio y apenas me dio tiempo!!! Cuando mandé las preguntas apenas faltaban horas para que salieran las respuestas del miinisterio!!!
      A mí también me alegra saber de ti!!

      Eliminar