Proyecto MIR 2.0 - MIR 2019

Participo un año más en el proyecto MIR 2.0, un grupito de medio frikis que decidimos contestar por nuestra cuenta (de manera independiente al Ministerio y a las academias) a las preguntas del MIR. 

En breve (espero que mañana) publicaré mi respuesta a las preguntas de Hematología (o vinculadas) con  explicación.

Ya os adelanto, que en cuanto a la especialidad que me compete, las preguntas de este año no me han parecido especialmente fáciles, la verdad. Me gustaría saber también la opinión de los opositores, pues no sé en qué aspectos se habrá estado incidiendo en las academias. 

Comentarios

  1. Las preguntas excesivamente difíciles. Menos una o dos, no han sido explicadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña. No he tenido oportunidad de ver si las academias hacen alguna valoración (suelen hacerla, pero más general que en relación a preguntas de especialidades en concreto). No he visto el resto del examen, aunque sí que he leído opiniones de opositores.
      Como el MIR me queda cada vez más lejos, no sabía si simplemente me habían parecido difíciles a mí y sí que era algo "previsto" por las academias o es que realmente había sido difícil. Por eso me gusta leer vuestras opiniones.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Regla nemotécnica - Aminoácidos esenciales

Preguntas Hematología - MIR 2021

Preguntas Hematología - MIR 2018